Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Así fue el home run 60 de Aaron Judge en la temporada 2022 de MLB (VIDEO)

Aaron Judge llegó a 60 home runs en la temporada 2022 de MLB y está a solo dos más de romper el récord de todos los tiempos para una campaña en Liga Americana.

Por Alan Vanegas Morales

Aaron Judge llegó a 60 home runs en la temporada 2022 de MLB y está cerca de romper el récord.(@Yankees)

Aaron Judge llegó a 60 home runs en la temporada 2022 de MLB y está cerca de romper el récord. | @Yankees

NEW YORK, EU-. Aaron Judge no deja de hacer historia con sus panorámicos batazos en el beisbol de la MLB, pues el estelar bateador de Yankees de New York pegó su home run 60 de la temporada 2022.

El pasado martes, en el juego entre Yankees de New York y Piratas de Pittsburgh, Aaron Judge puso a vibrar a los más de 40 mil aficionados que asistieron a Yankee Stadium y vieron en vivo el jonron 60 del 'Juez'.

Fue en la parte baja de la novena entrada cuando Aaron Judge inició la remontada a favor de los neoyorquinos, quien le hizo swing a una recta de Wil Crowe para pegar su panorámico tablazo de seis decenas, entre el jardín izquierdo y central.

Con ese home run, Aaron Judge empató a Babe Ruth en el segundo puesto de más cuadrangulares en una temporada de Liga Americana de MLB, quien además se puso a solo uno de Roger Maris, el líder de todos los tiempos.

Aaron Judge, a punto de hacer historia y romper el récord

El estelar slugger californiano solo necesita dos home runs más para romper el récord de todos los tiempos y superar a Maris, quien tendrá aún 15 juegos para lograrlo.

En esta nota

Comentarios