Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Julio Urías vuelve a ganar en MLB y se acerca al Cy Young de Liga Nacional

Julio Urías volvió a ganar en MLB y mejoró todavía más su efectividad, por lo que cada vez está más cerca de ganar el Premio Cy Young de Liga Nacional.

Avatar del

Por Redacción/GH

Julio Urías es líder de efectividad y segundo lugar de varios departamentos de pitcheo en Liga Nacional de MLB.(AP)

Julio Urías es líder de efectividad y segundo lugar de varios departamentos de pitcheo en Liga Nacional de MLB. | AP

SAN FRANCISCO, EU-. Julio Urías volvió a demostrar por qué es uno de los más serios candidatos a ganar el Premio Cy Young de Liga Nacional, luego de que el pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles brilló de nuevo en la loma.

En la que fue su apertura 28 de la temporada 2022 de MLB, Julio Urías llegó a 17 juegos ganados al lograr la victoria contra Gigantes de San Francisco la noche del pasado sábado, en el montículo de Oracle Park.

Como visitante, el abridor zurdo sinaloense lanzó seis entradas completas de una sola carrera limpia ante la ofensiva de San Francisco Giants, en las que permitió cinco hits y recetó hasta ocho ponches, con una labor de 98 lanzamientos.

Urías permitió una carrera sucia en la primera entrada, luego de que la defensiva cometió tres errores, mientras que la anotación limpia fue en el tercer episodio, gracias a un cuadrangular solitario de Wilmer Flores.

Está Julio Urías cada vez más cerca del Cy Young

Tras la apertura de Julio Urías frente a Gigantes, el nacido en Culiacán llegó a 17 victorias para mantenerse como sublíder, puso su efectividad en 2.27 (líder), colocó su WHIP en 0.95 (segundo) y su promedio de bateo en contra en .197 (segundo).

Además, Urías tuvo su quinta y última apertura de la campaña contra Gigantes de San Francisco, en la que el mexicano ganó cuatro juegos y perdió solo uno, tuvo una efectividad de 0.90 y otorgó 33 ponches en 30 capítulos.

En esta nota

Comentarios