No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Wade Miley lanza el cuarto juego sin hit de la temporada y el segundo de la semana

Wade Miley convirtió su actuación de este viernes en el cuarto juego sin hit de la temporada y el segundo de la semana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Wade Miley logró el cuarto juego sin hit ni carrera de la temporada, contra Indios de Cleveland.(@Reds)

Wade Miley logró el cuarto juego sin hit ni carrera de la temporada, contra Indios de Cleveland. | @Reds

CLEVELAND, EU-. Vaya que la temporada 2021 de Grandes Ligas va encaminada a convertirse en la de los juegos sin hit ni carrera, luego de que Wade Miley logró el cuarto de la campaña este viernes.

Apenas se cumplieron dos días de que John Means, de Orioles de Baltimore, tiró “no hitter” contra Marineros de Seattle y como visitante, cuando este viernes, el abridor zurdo de Rojos de Cincinnati lo logró frente a Indios en Cleveland.

Wade Miley convirtió su actuación de este viernes en el cuarto juego sin hit de la temporada al lanzar las nueve entradas sin permitir imparable y recetar ocho ponches. Una base por bola en la sexta entrada a César Hernández evitó el perfecto.

Cuando más apoyo necesitaba el estadounidense en Progressive Field, la ofensiva de los Rojos despertó en la novena entrada con tres anotaciones, para dejarle la mesa servida a Wade Miley y completar la hazaña.

El “no-no” de Wade Miley se convirtió en el primero de la organización desde el 2013, cuando Homer Bailey se lo tiró a Gigantes de San Francisco. Fue el número 17 en toda la historia del equipo.

Los “no hitters” de la temporada

Apenas se cumplió un mes y una semana de que comenzó la campaña 2021 cuando ya se han tirado cuatro juegos sin hit ni carrera, ya que el de Miley se sumó al de Joe Musgrove, Carlos Rodón y John Means.

 

Además, este juego sin hit ni carrera fue el segundo que recibieron los Indios de Cleveland, ya que ese equipo sufrió el segundo de la temporada el pasado 14 de abril, contra Carlos Rodón, de Medias Blancas de Chicago.

En esta nota

Comentarios