Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

John Means lanza el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada

John Means lanzó el primer juego sin hit ni carrera en la historia de Orioles desde 1969 y el tercero de esta temporada.

SEATTLE, EU-. El tercer juego sin hit ni carrera de la temporada 2021 de Grandes Ligas llegó este miércoles, luego de que John Means, abridor zurdo de Orioles de Baltimore, lo logró contra Marineros de Seattle.

El juego sin hit ni carrera de John Means se convirtió en el primero en la historia de Orioles de Baltimore desde 1969 (Jim Palmer) y en el tercero de esta campaña, quien se unió a Joe Musgrove y Carlos Rodón.

Con un trabajo de juego completo de 12 ponches, sin hits, carreras, ni bases por bola, el estadounidense de 28 años entró a la historia de su organización.

De no ser por un bateador que se le puso en base tras un wild pitch en un ponche en la tercera entrada, John Means se hubiese convertido en el primer pitcher en tirar un juego perfecto por primera vez desde 2012, cuando Félix Hernández logró la hazaña.

Los bateadores de Seattle amenazaron con acabar con el sin hit ni carrera en algunas ocasiones del partido, pero la defensiva de Baltimore respaldó la hazaña de John Means.

Alguien que formó parte de este histórico juego fue el infielder mexicano, Ramón Urías, quien apoyó a la defensiva y a la ofensiva a su compañero Means. El sonorense conectó un imparable y produjo una de las seis carreras de su equipo.

En esta nota