Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡Juego sin hit! Carlos Rodón lanza la joyita en el triunfo de los White Sox sobre los Indios

El abridor de Chicago Carlos Rodón se quedó a dos outs del juego perfecto

Chicago, Illinois.- Carlos Rodón consiguió el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada al guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 8-0 sobre los Indios de Cleveland.

El zurdo de origen cubano le dio un pelotazo a Roberto Pérez con un out en la novena entrada para evitar que se diera el vigésimo cuarto juego perfecto de la historia.

Rodón (2-0) acabó el juego en 28 bateadores, siete de ellos por la vía del ponche, con un total de 114 lanzamientos para conseguir su segundo triunfo del año.

Apenas el viernes pasado, Joe Musgrove dejó sin hit ni carrera a los Rangers de Texas para el primer "no hitter" en la historia de los Padres de San Diego.

La ofensiva de los Medias Blancas dejó trabajar con tranquilidad al estadounidense Rodón desde el primer inning, cuando fabricó un rally de seis carreras, encabezado por un jonrón de tres del novato dominicano Yermín Mercedes.

Zac Plesac fue el derrotado con apenas dos tercios de labor y seis carreras en contra. El mexicano Óliver Pérez trabajó una entrada con un hit y un ponche para los Indios.

En esta nota