Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Video: Tom Brady sorprende a un niño de 10 años que sobrevivió al cáncer cerebral, con entradas para la Super Bowl

La semana pasada Brady le mandó otro video sorpresa con un mensaje y un regalo muy especial.
 

Avatar del

Por Redacción/GH

La semana pasada Brady le mandó otro video sorpresa con un mensaje y un regalo muy especial.(Captura de pantalla)

La semana pasada Brady le mandó otro video sorpresa con un mensaje y un regalo muy especial. | Captura de pantalla

UTAH.-Noah Reeb es un niño de 10 años en Utah, quien le atribuye parte de su victoria contra el cáncer al jugador profesional de fútbol americano, Tom Brady, luego de que el año pasado le grabara un video con un mensaje especial para él. 

Te puede interesar: “I love you”; Este bebé habló por primera vez y los padres lo captan en cámara

Más tarde en el año, sus padres lo llevaron a un juego de los Buccaneers, donde al final Brady lo abrazó mientras sostenía un cartel que decía: "TOM BRADY ME AYUDÓ A VENCER EL CÁNCER CEREBRAL".

Brady le mandó otro video sorpresa

La semana pasada el campeón defensor del Super Bowl le mandó a Reep otro video sorpresa con un mensaje y un regalo muy especial.

Escucha, tu lucha, has inspirado a mucha gente, incluido yo y millones de personas también. La NFL y los Bucs esperan enviar al Super Bowl cada año a los aficionados que lo merecen y que tienen historias increíbles como la que tú has tenido”, dijo Brady.

He trabajado con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y a tu familia entradas para el Super Bowl de este año en Los Ángeles” Agregó.

El chico se muestra muy emocionado al escuchar las palabras de Brady y también al ver los boletos para el juego que les hicieron llegar por correo.

Los padres de Reeb le habían prometido que cuando venciera el cáncer y pudiera realizar viajes, lo llevarían a ver a Brady en vivo. Cumplieron su promesa el pasado octubre, y esperan hacerlo por segunda vez ahora en Los Ángeles.

En esta nota

Comentarios