Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

“I love you”; Este bebé habló por primera vez y los padres lo captan en cámara

Esta bebé de alrededor de unos 5 meses de edad, logra pronunciar la frase “I love you”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta bebé de alrededor de unos 5 meses de edad, logra pronunciar la frase “I love you”.(Captura de pantalla)

Esta bebé de alrededor de unos 5 meses de edad, logra pronunciar la frase “I love you”. | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.-Uno de los momentos más especiales para los padres, es cuando su hijo habla por primera vez, cualquier cosa que digan o la edad en que lo hagan, no quita la enorme emoción.

A través de la cuenta de instagram #jake_savage_ se viralizó este video donde el usuario nos muestra una grabación donde su adorable hija Haisley dice sus primeras palabras.

Te puede interesar: Video: Después de 74 años, dos hermanos separados durante la Partición India-Pakistán en 1947 se reencuentran

Es realmente sorprendente, pues esta bebé de alrededor de unos 5 meses de edad, logra pronunciar la frase “I love you” (traducida del inglés como: te amo) con la ayuda de sus padres quienes le repiten las palabras lentamente.

Logran registrarlo en cámara

Podemos observar la gran emoción de los padres al escuchar a su bebé, y es de entenderse, pues no solo es una palabra, es una frase completa bastante tierna, además de que logran registrarlo en cámara.

 

Cabe mencionar que por lo general, los niños comienzan a decir sus primeras palabras hacia los 9 y 10 meses de nacidos, regularmente se trata de monosílabos simples como papá, mamá, agua, etcétera.

En esta nota

Comentarios