Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEOS: Así fue el regreso de los aficionados al Estadio Azteca

Los aficionados estuvieron en las gradas del Estadio Azteca por primera vez desde el 11 de marzo del 2015.

CIUDAD DE MÉXICO-. Este sábado regresaron los aficionados a las gradas del Estadio Azteca por primera vez desde el miércoles 11 de marzo del 2020, ya que después de esa fecha se cerraron las puertas debido a la pandemia del Covid.

El juego en el que Cruz Azul recibió a Toluca para la vuelta de los cuartos de final significó el regreso de los espectadores a las gradas del ‘Coloso de Santa Úrsula’, pues el Estadio Azteca fue de los muy pocos que terminó la fase regular del Clausura 2021 a puerta cerrada.

Cuando todavía faltaban tres horas para el inicio del partido, la explanada del inmueble comenzó a recibir a las personas que posteriormente entraron al estadio para ver en vivo el juego entre los capitalinos y los toluqueños.

El protocolo para entrar

Para poder ingresar, se aplicaron medidas sanitarias en las afueras del recinto, como toma de temperatura, uso obligatorio de cubreboca y se colocó gel antibacterial. El aforo permitido fue del 25 por ciento, es decir, 22 mil espectadores.

Fue el pasado viernes 7 de mayo cuando se confirmó que el Estadio Azteca reabriría sus puertas después de un año y dos meses, luego de que la Ciudad de México pasó a amarillo en el semáforo epidemiológico nacional.

En esta nota