No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

VIDEO VIRAL: Portero de Haití hace el “oso” del año con terrible error

El portero de Haití tuvo un doble error y significó el primer gol de Canadá, justo cuando ambos países se jugaban el pase al Octagonal Final de Concacaf.

Avatar del

Por Redacción/GH

El portero haitiano tuvo un extraño error que significó gol en contra.(Captura de video @CBSSportsGolazo)

El portero haitiano tuvo un extraño error que significó gol en contra. | Captura de video @CBSSportsGolazo

BRIDGEVIEW, EU-. Haití perdió 3-0 ante Canadá y quedó sin posibilidades de clasificar al Mundial de Qatar 2022, y uno de los responsables fue el arquero isleño con un grosero error.

Con el juego empatado a cero anotaciones al inicio de la segunda parte, el país de la hoja de mapple se fue arriba gracias a un error de Josué Duverger, portero de Haití nacido precisamente en Canadá.

El guardameta del conjunto haitiano recibió un pase de uno de sus defensas, sin embargo, el balón le pasó por en medio de las piernas, y cuando intentó despejar, con su otro pie metió la pelota a su propia portería.

A Haití se le vino el mundo encima después de ese gol, ya que Cyle Larin y Junior Hoilett anotaron dos tantos más para el combinado norteamericano, el cual avanzó este martes al Octagonal Final de Concacaf.

¿Quién es Josué Duverger?

El arquero de la selección de Haití, quien se hizo viral por su costoso error, nació en Montreal, Canadá, hace 21 años. Debutó con el combinado isleño en 2017 y pertenece al club portugués, Vitória Setúbal.

En esta nota

Comentarios