Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

'Oso' de Enrique Palos da ventaja al Santos e incendia las redes

El portero del FC Juárez cometió un increíble error y le costó un gol a su equipo

No habían transcurrido ni tres minutos de juego en el Estadio TSM Corona cuando el Santos se fue arriba en el marcador, gracias a un increíble error del arquero de FC Juárez, Enrique Palos.

Los equipos apenas se asentaban en la cancha cuando una jugada condicionó el trámite del encuentro.

Después de un saque de banda, y sin mucha presión del equipo rival, el español Pol García decidió retrasar el balón para su portero, sin embargo éste falló en su intento por pisarlo y el esférico terminó cruzando la meta ante el desconcierto de todos los jugadores.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones, y hubo quienes incluso llegaron a postular el autogol como el oso del año en la Liga MX, la cual apenas cumple con su octava jornada en el torneo Guardianes 2021.

“Sólo recuerdo un gol tan extraño..... Aquel que se autometió el inolvidable Miguel Marin”, publicó el periodista deportivo Carlos Albert en su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la jugada del “Gato” jugando para el cruz Azul en 1976.

Hubo quienes cuestionaron incluso la titularidad del portero de 34 años, quien se ha ganado la confianza de Luis Fernando Tena sobre Edmundo Vázquez Mellado.

“El autogol que se devora Palos le dará la vuelta al mundo. Gana Santos”, comentó Javier Alarcón. Mientras que David Faitelson se pronunció con un “‘Santo’ gol el de Palos…”.

En esta nota