Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Reportero "se vuelve loco" y festeja gol en plena transmisión en vivo

Un reportero escuchó que su equipo metió gol mientras transmitía en vivo y no aguantó la emoción, por lo que "se volvió loco" y festejó con toda la euforia. 

MONTERREY, México-. Mientras un reportero hacia su trabajo y transmitía en vivo en los pasillos del Estadio BBVA, la emoción de escuchar que su equipo anotó gol le ganó y celebró en pleno enlace al aire.

Esto sucedió en el partido de la final de Concachampions entre Rayados de Monterrey y América celebrado el pasado jueves, cuando Rogelio Funes Mori anotó el gol de la ventaja para la 'Pandilla' al minuto nueve.

Luis Fernando Ibarra, de Multimedios, no aguantó la emoción al escuchar que todo el estadio cantó el gol y él mismo se unió al festejo, ya que hasta le chocó la mano a los aficionados que pasaban por el lugar.

"¿Qué pasa?, ¿fue gol? A ver, que me confirmen nada más. Sí es gol, ¡Gol del Monterrey! ¡Gol de Rayados! ¡Festéjalo! ¡Grítalo!", celebró el reportero mientras estaba al aire.

El gol del campeonato

Gracias a ese gol de Funes Mori gritado a todo pulmón por el reportero, los Rayados se convirtieron en campeones de la Concachampions 2021, frente a su afición.

En esta nota