Tendencias
Cintilla de tendencias

Mario Aburto

José Ramón López Beltrán

Viruela del mono

Eugenio Derbez

VIDEO: Santiago Solari obliga a sus jugadores del América a ver premiación de Rayados

Santiago Solari obligó a sus futbolistas del América a quedarse en la cancha y ver la premiación de Rayados de Monterrey, tras caer en final de Concachampions.

Avatar del

Por Redacción/GH

Santiago Solari obligó a sus futbolistas del América a ver la premiación del equipo rival.(EFE)

Santiago Solari obligó a sus futbolistas del América a ver la premiación del equipo rival. | EFE

MONTERREY, México-. Luego de perder la final de la Concachampions 2021 contra Rayados de Monterrey, Santiago Solari, director técnico del América, obligó a sus jugadores a ver la premiación del equipo rival.

Los futbolistas de las ‘Águilas’ cayeron en la final el pasado jueves y solo querían irse a los vestidores, pero el entrenador argentino del club, por respeto, obligó a sus futbolistas a permanecer en la cancha.

Mientras los jugadores de Rayados de Monterrey pasaban a recoger sus medallas en el escenario, Solari exigió a los elementos azulcremas volver a la cancha y acompañar a los oponentes.

El gesto de Santiago Solari se ganó elogios en las redes sociales, pues calificaron al director técnico de las ‘Águilas’ como alguien con categoría y clase.

El partido

Un gol de Rogelio Funes Mori a los nueve minutos tras un grosero error de Sebastián Cáceres fue suficiente para que Rayados anotara el único gol del partido y celebrara en casa el título de Liga de Campeones de Concacaf.

En esta nota

Comentarios