Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

VIDEO: Mexicano Marcelo Flores anota doblete con Arsenal Sub 23 y da asistencia

Marcelo Flores se "vistió de crack" y le dio el triunfo al Arsenal Sub 23 en Premier League 2, al lucirse con doblete de goles y una asistencia.

BOREHAMWOOD, Inglaterra-. El próximo futbolista mexicano en jugar en la Premier League de Inglaterra podría ser Marcelo Flores, quien también posee la nacionalidad canadiense e inglesa y que juega en las categorías inferiores del Arsenal.

Este lunes Marcelo Flores se "vistio de crack" y se encargó de darle la victoria al Arsenal Sub 23 en Premier League 2 contra Bournemouth, al anotar doblete de goles y dar una asistencia, en el triunfo de 4 por 0.

El primer gol de Marcelo Flores en esa categoría cayó tras una serie de rebotes en el área, luego de que el joven de apenas 18 años pescó el balón y con su pie izquierdo definió de forma correcta hacia su poste más lejano en apenas el segundo minuto del duelo.

¡Doblete de Marcelo Flores!

El seleccionado mexicano puso el juego 4-0 a favor de los 'Gunners' a menos de 10 minutos del final del encuentro, quien se metió al área e hizo un tiro colocado que significó su doblete.

Hasta dio asistencia Marcelo Flores

El nacido en Halton Hills, Canadá, no solo brilló con su doblete de goles, sino que además puso la asistencia para el tercer gol de su equipo, al hacerle el pase a Amario Cozier-Duberry en Meadow Park.

¿Flores será convocado a Selección Mexicana mayor para los juegos de Eliminatoria?

Flores podría ser convocado por Gerardo Martino a Selección Mexicana mayor para los próximos tres juegos de Eliminatorias Concacaf a jugarse entre finales de enero y principios de febrero, debido al buen momento por el que atraviesa el también deseado por la Selección Canadiense.

En esta nota