Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

VIDEO: Luis Urías vuelve a disparar home run y llega a 23 en MLB

El mexicano Luis Urías volvió a castigar a Cardenales de San Luis con un home run, quien llegó a 23 en la temporada 2021 de MLB.

SAN LUIS, EU-. El mexicano Luis Urías está despidiendo la temporada 2021 de MLB de la mejor manera, quien este jueves, en la penúltima serie del rol regular, pegó su home run número 23 de la campaña.

Como primero en el orden la bat y en la parte alta de la tercera entrada, Luis Urías le dio el empate de 1-1 a Cerveceros de Milwaukee, al pegar además el que fue su segundo cuadrangular de la serie contra Cardenales en su visita a San Luis.

Sin hombres en bases, el infielder sonorense le hizo contacto a una recta ligeramente a la esquina de fuera y por banda contraria de Busch Stadium le conectó el jonrón al experimentado abridor, J.A. Happ.

Sin embargo, los Cerveceros perdieron

A pesar del batazo de cuatro estaciones del nacido en Magdalena de Kino, los Cerveceros de Milwaukee, ya clasificados a postemporada como campeones de División Central de Liga Nacional, perdieron 4 por 3.

Los números de Luis Urías

A falta de una serie para que termine la campaña regular y comience la postemporada, el ‘Wicho’ Urías mantiene un promedio de bateo de .248, 23 home runs, 74 carreras producidas y 76 anotadas, en su segundo año como elemento de Milwaukee Brewers.

En esta nota