GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIDEO: La escalofriante lesión que sufrió Neymar y que le sacó lágrimas

Neymar sufrió una escalofriante lesión en partido de PSG ante Saint-Étienne, al doblarse el tobillo izquierdo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Neymar sacó lágrimas del dolor y fue retirado de la cancha en camilla.(Captura de video y EFE)

Neymar sacó lágrimas del dolor y fue retirado de la cancha en camilla. | Captura de video y EFE

SAINT-ÉTIENNE, Francia-. Si hay algo que ha afectado la carrera de Neymar en los últimos años han sido las lesiones, quien este domingo sufrió una más, en partido de Liga Francesa.

En el juego de PSG en su visita a Saint-Étienne, el futbolista estrella brasileño conducía el balón cuando un rival se barrió para quitarle la esférica, y fue en ese momento cuando Neymar Jr. sufrió el incidente.

El brasileño pisó de forma accidental la pierna del oponente y eso ocasionó que el tobillo de Neymar se doblara por completo, lo que rápidamente provocó gritos de dolor y lágrimas para el futbolista de Paris Saint-Germain. Salió del campo en camilla.

Neymar abandona el estadio con muletas

La situación para Neymar no es la mejor, luego de que el sudamericano tuvo que abandonar el Estadio Geoffroy-Guichard apoyado en muletas, aunque todavía no se ha dado a conocer de forma oficial la gravedad de la lesión.

Se pronuncia Neymar sobre su lesión

Apenas poco tiempo después de lo ocurrido, Neymar Jr. subió una publicación al respecto a su cuenta de Instagram, en donde adelantó que volverá más fuerte y que "estos contratiempos son parte de la vida de un deportista".

Los números de Neymar en la presente temporada 2021-22

El atacante de 29 años no ha tenido su mejor temporada con PSG en el futbol europeo, ya que en 13 juegos y mil 103 minutos apenas registra tres goles y la misma cantidad de asistencias.

En esta nota

Comentarios