Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

¡Su juguete! El lujoso helicóptero con el que Neymar asiste a sus entrenamientos con Brasil

Conoce el lujoso helicóptero que usa Neymar para asisitir a sus entrenamientos con la Selección de Brasil, que tiene un valor de 12 millones de dólares.

BRASIL-. Llegar en helicóptero al lugar de trabajo es un lujo que muy pocas personas pueden darse, y una de ellas es Neymar, el futbolista estrella de PSG y seleccionado brasileño.

Fue en el transcurso de la semana cuando Neymar llegó a su entrenamiento de la Selección de Brasil en un lujoso helicóptero negro personalizado, que tiene un valor de aproximadamente 12 millones de dólares.

En la cola del “pequeño juguete” de Neymar están escritas sus iniciales "njr", de Neymar Júnior, en color plateado. El helicóptero es de la marca Mercedes y lo adquirió en 2019.

Neymar, el tercer futbolista mejor pagado

Adquirir ese helicóptero no fue mayor problema para el atacante sudamericano de 29 años, ya que, de acuerdo a la más reciente actualización de Forbes, es el tercer futbolista mejor pagado del mundo, pues se estima que al año recibe 95 millones de dólares.

Neymar y Brasil ya están clasificados al Mundial de Qatar 2022

La 'Verde-Amarelha' es una de las cuatro selecciones que ya aseguró su pase a la Copa Mundial de Qatar 2022, junto con Alemania, Dinamarca y el país anfitrión.

En esta nota