Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Neymar

Neymar apoya a niño agredido por fans de Santos al pedir camiseta de rival

El niño agredido por fans de Santos grabó un video disculpándose por pedir la playera del rival y Neymar expresó su apoyo para el pequeño.

SAO PAULO, Brasil.- Neymar se ha ganado el respeto de las redes sociales luego de haber apoyado a un niño aficionado de su ex equipo, Santos de Brasil , que fue agredido por mismos aficionados del club tras haberle pedido la camiseta al portero de Palmeiras , equipo rival.

El seleccionador de Brasil, Tite, invitó al pequeño aficionado a estar con ellos, así como a sus padres, pues sostiene que "tenemos la obligación de ser educadores, de dar ejemplo" .

El niño Bruno do Nascimiento pidió la playera al arquero Jailson al finalizar el partido en el que Palmeiras venció 2-0 a Santos en el estadio Vila Belmiro dentro del Campeonato Brasileño y luego agredieron al menor e incluso hubo quienes aseguraron que el padre del niño fue golpeado.

Se arrepiente el niño fan de Santos

El niño fan de Santos se arrepiente de haber pedido la playera del equipo rival a tal grado de haber grabado un video en el que ofrece disculpas a la afición.

Disculpen si alguien se ofendió porque agarré la camiseta de Jailson, es que me gusta mucho. Sin soja palmeirense. Es que me gusta mucho Jailson ".

"Bruninho, eres un gigante, 'menino'. Qué personalidad al hacer ese vídeo, algo que ningún idiota que te insultó tiene el coraje de hacer", afirmó Neymar en sus redes sociales.

El Imparcial: imagen de artículo

También Pelé mostró su apoyo y manifestó que no debía pedir disculpas por ser "un enamorado del futbol".

"Nuestro deporte es lindo, pero sería mejor si todos los aficionados tuvieran corazón"

En esta nota