Tendencias
Cintilla de tendencias

Periodistas Yesenia y Sheila

Humberto Moreira

Viruela del mono

Silvia Pinal

VIDEO: Jürgen Klopp, entrenador de Liverpool, se baja del camión y regala cervezas a aficionados

Jürgen Klopp, el entrenador de Liverpool, se bajó del camión del equipo no precisamante para tomarse fotos y dar autógrafos, sino para regalar cervezas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jürgen Klopp regaló cervezas a aficionados de Liverpool.(AP)

Jürgen Klopp regaló cervezas a aficionados de Liverpool. | AP

LONDRES, Inglaterra-. Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, no solo es uno de los entrenadores más queridos en el mundo por su trabajo en la cancha, sino también por su carisma y su trato con los aficionados.

Este domingo, después del triunfo de Liverpool de 3-1 como visitante sobre Crystal Palace en Premier League de Inglaterra, el entrenador alemán de los 'Reds' se hizo viral por una acción con los aficionados que lo esperaban afuera de Selhurst Park Stadium.

Klopp se bajó del camión del camión del equipo no precisamente para tomarse fotos con los aficionados y regalar autógrafos, sino para obsequiarles botellas de cerveza, situación que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

El alemán de 54 años se bajó con tres botellas de cerveza y se las dio a algunos afortunados aficionados, quienes quizá nunca olviden ese día ni ese "trago".

Liverpool y su destacada temporada 2021-22

Con Klopp como su director técnico, los 'Reds' se encuentran en la segunda posición de la tabla de Premier League, con 14 victorias, seis empates y solo dos derrotas, pero nueve puntos debajo del líder, Manchester City.

En esta nota

Comentarios