Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Juan Soto pega el home run más largo en historia de Home Run Derby de MLB

Juan Soto, pegó el home run más largo en la historia del Home Run Derby, el cual fue de 520 pies.

DENVER, EU-. 35 veces se ha celebrado el Home Run Derby de la MLB, pero el cuadrangular más largo de la historia de este evento lo conectó Juan Soto el pasado lunes, en la edición 2021.

Juan Soto, joven jardinero de los Nacionales de Washington, no ganó el derby de jonrones en su primera participación, pero lo que sí conquistó fue la oportunidad de escribir su nombre en el libro de récords de las Grandes Ligas.

El dominicano de solo 22 años, en la primera ronda del Home Run Derby celebrado en Denver, pegó un cuadrangular de 520 pies por el jardín derecho de Coors Field, el cual aterrizó en el segundo piso del estadio.

Con ese cuadrangular y otros 30, Juan Soto superó en la primera ronda al favorito Shohei Ohtani, quien se quedó con 28. Sin embargo, el jardinero del los Nationals fue eliminado en la siguiente fase por el ganador, Pete Alonso.

¿Cuántos cuadrangulares ha pegado Juan Soto en la temporada?

El caribeño y ganador del título de bateo del 2020 en Liga Nacional ha pegado 11 jonrones en esta temporada 2021, quien además ha impulsado 42 carreras, ha anotado 54 y mantienee un promedio de .283.

En esta nota