Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada de MLB, confirman Bravos

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2021 de MLB tras sufrir rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla, confirmaron los Bravos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2021 de MLB.(AP)

Ronald Acuña Jr. se perderá el resto de la temporada 2021 de MLB. | AP

MIAMI, EU-. Ronald Acuña Jr., jugador estrella de los Bravos de Atlanta, sufrió una fuerte lesión en su rodilla este sábado y se perderá el resto de la temporada 2021 de MLB.

Los Bravos ganaron 5-4 contra Marlins de Miami este sábado pero fue un día muy complicado para el equipo, pues el club de la División Este de Liga Nacional perdió a Acuña Jr. por lo que queda de la campaña.

La noche de este sábado, los Bravos informaron que el joven venezolano sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y que se someterá a una cirugía que lo dejará fuera del terreno de juego por lo que queda del 2021.

El sudamericano de apenas 23 años fue sometido a resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, pero los resultados no fueron nada favorables para el beisbolista y para los Braves.

¿Cómo se lesionó?

En su intento por capturar un batazo en la franja de advertencia por el jardín derecho, Ronald Acuña Jr. no pisó bien el suelo y de inmediato tronaron los ligamentos de su rodilla, quien fue sacado del terreno de juego en un carrito.

Los números que dejará

Acuña Jr. se despedirá de la temporada 2021 con un promedio de bateo de .283, 24 home runs, 52 carreras producidas y 71 anotadas, en 82 juegos de participación. Además, robó 17 bases.

En esta nota

Comentarios