Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Pitcher relevista le pega grand slam a Max Scherzer en MLB

Daniel Camarena, pitcher relevista de Padres de San Diego, le pegó un grand slam a Max Scherzer en juego de MLB.

SAN DIEGO, EU-. Una situación muy extraña se presentó en la MLB este jueves, luego de que el pitcher relevista de Padres de San Diego, Daniel Camarena, le pegó un grand slam a Max Scherzer.

Daniel Camarena se convirtió en el primer relevista en batear un grand slam desde 1985, quien no perdonó una recta de 96 millas por hora de Scherzer y se voló la barda de Petco Park con las bases llenas.

San Diego perdía contra Nacionales 8-2 en la cuarta entrada, pero con ese sorpresivo home run del pitcher, los Padres se acercaron y el juego terminó en triunfo para el equipo local de 9-8, tras dejar en el terreno a Washington.

Esta fue una situación muy extraña, pues es raro que un pitcher pegue home run, y más siendo relevista, con las bases llenas y contra un lanzador como Max Scherzer, quien ha ganado el Premio Cy Young en tres ocasiones.

Primer hit de Daniel Camarena

Recién subido al equipo grande de Padres de San Diego desde Triple A, Camarena se convirtió en el primer lanzador en batear un grand slam en su primer hit en MLB desde 1898, ya que el único que lo había logrado es Bill Duggleby.

Complicada labor de Max Scherzer

Gracias a ese grand slam de Daniel Camarena, Max Scherzer tuvo una complicada apertura como visitante de tres entradas y dos tercios de labor y siete carreras limpias, de las cuales cuatro fueron por ese batazo.

En esta nota