Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Futbolista de Tigres se hace viral por su impresionante voz para cantar

Leo Fernández, futbolista uruguayo de Tigres, se hizo viral por su impresionante voz para cantar y su talento para tocar la guitarra.

MÉXICO-. Vaya que Leo Fernández, joven jugador uruguayo de Tigres UANL en la Liga MX, no solo tiene el talento para jugar futbol, sino también para cantar y tocar al guitarra.

TUDN publicó este viernes un video de Leonardo Fernández que se hizo viral, en el que el atacante del equipo universitario demostró que tiene una voz melodiosa para cantar y un buen ritmo para tocar al guitarra.

Fueron las canciones "Ya estuve aquí" de, Abel Pintos, "La mitad", de Camilo y Christian Nodal, y "Abrázame muy fuerte", de Juan Gabriel, las que Leo Fernández cantó y tocó, mientras portaba el uniforme de entrenamiento de Tigres UANL.

"Es mucho mejor que varios que andan dando conciertos", "¿Hay algo que no haga bien? Un crack", "¡Tiene una muy buena voz!" y "Que explote ese don que Dios le dio. Tiene buena voz", fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios en redes sociales.

La temporada de Leo Fernández

El ex futbolista de Toluca, quien regresó a Tigres el año pasado, disputó 11 juegos y 362 minutos en la fase regular del Apertura 2021 de Liga MX, torneo en el que brilló con cuatro asistencias.

En esta nota