Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Fans invaden cancha con cuchillo para agredir a jugadores rivales en futbol brasileño

Dos fans invadieron la cancha en un partido de futbol brasileño para atacar a los futbolistas rivales y uno de ellos traía un cuchillo en la mano.

BRASIL-. Un momento aterrador vivieron los jugadores de Palmeiras la noche del pasado sábado, luego de que dos aficionados del equipo rival ingresaron a la cancha con el fin de atacar y apuñalar a los futbolistas.

Esto ocurrió en la semifinal de la Copinha de la categoría Sub 20 en el futbol de Brasil, cuando dos fanáticos de Sao Paulo burlaron la seguridad del estadio e invadieron la cancha para agredir a elementos de Palmeiras. Uno de ellos traía un cuchillo.

Los futbolistas de Sao Paulo de inmediato reaccionaron y entre varios detuvieron a los dos hombres que entraron a la cancha con un comportamiento hostil, por lo que evitaron una tragedia.

En los videos que se hicieron virales a redes sociales, se puede ver el árbitro del partido con el objeto punzocortante en la mano que se le retiró a uno de los agresores, quienes fueron sacados del inmueble por los elementos de seguridad.

¿Cómo quedó el partido?

Tras ese incidente que se presentó, el partido reanudó y Palmeiras logró superar a Sao Paulo para avanzar a la final de ese torneo juvenil.

En esta nota