Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Dimitri Payet recibe botellazo en la cara en futbol francés y el juego se detiene

Dimitri Payet, jugador francés de Olympique de Marsella, recibió un fuerte botellazo en la cara cuando se preparaba para cobrar un tiro de esquina.

LYON, Francia-. El juego entre Olympique de Marsella y Olympique de Lyon en el futbol francés celebrado este domingo se tuvo que detener, luego de que Dimitri Payet recibió un botellazo en la cara.

Cuando el futbolista de Marsella acomodaba el balón para cobrar un tiro de esquina, los ultras del equipo visitante le lanzaron con fuerza una botella con agua que golpeó al jugador en el rostro.

De inmediato, Payet cayó sobre el césped y se quedó tendido y dolido por unos segundos, por lo que los futbolistas de Marsella abandonaron la cancha y el juego se detuvo por unos minutos.

Y es que el duelo disputado en Parc OL iba apenas en el minuto cuatro, cuando fue más que suficiente para que se presentara otro episodio de violencia en el futbol francés.

Aficionado que lanzó la botella es golpeado por otro fan del mismo equipo

El hombre que arrojó el proyectil que golpeó al ex seleccionado francés recibió una fuerte cachetada por parte de otro fan del mismo equipo.

No es la primera vez que pasa algo así en el futbol francés

La temporada 2021-22 de Liga 1 ha sido testigo de episodios de violencia en los estadios, como ocurrió en agosto en el partido entre Olympique de Marsella ante Niza, con pelea entre aficionados y jugadores, y en el de Lens vs Lille, con enfrentamiento entre ultras.

En esta nota