Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Aficionados invaden la cancha en futbol francés para golpear a fans rivales

Aficionados de Lens invadieron la cancha en busca de ir a golpear a los fans del equipo rival, en el futbol francés.

LENS, Francia-. Otra batalla campal se vivió en el futbol francés este sábado en la sexta jornada de Liga 1, cuando los aficionados de Lens invadieron la cancha para ir a golpear a los fans de Lille.

En el medio tiempo y con el marcador empatado sin anotaciones, decenas de fanáticos del equipo local saltaron a la cancha del Estadio Bollaert-Delelis y corrieron hacia donde estaban los ultras del club visitante.

Y es que los hinchas de Lille, quienes estaban en una zona cercada que dividía, se hicieron de gritos con los fans rivales, y fue ahí cuando la multitud saltó a la cancha para encarar a los aficionados visitantes.

Rápido intervinieron los elementos de seguridad del estadio, quienes evitaron que los ultras de Lens y de Lille se agarraran a golpes y la situación se saliera de control.

No es la primera vez

Esta es la segunda ocasión en la temporada 2021-22 de Liga Francesa en la que aficionados saltan a la cancha para ir a buscar golpes, aunque aquella bronca fue de los ultras de Niza contra los jugadores de Marsella. Algunos futbolistas terminaron heridos.

Y… ¿cómo quedó el partido?

Hablando del partido de futbol y no de la pelea entre aficionados, el resultado final fue un triunfo de 1 por 0 de Lens sobre el campeón Lille, con una anotación al minuto 74.

En esta nota