Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Aficionados invaden la cancha en futbol francés para golpear a fans rivales

Aficionados de Lens invadieron la cancha en busca de ir a golpear a los fans del equipo rival, en el futbol francés.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los aficionados de Lens saltaron a la cancha en busca de golpear a los fans rivales.(Captura de video)

Los aficionados de Lens saltaron a la cancha en busca de golpear a los fans rivales. | Captura de video

LENS, Francia-. Otra batalla campal se vivió en el futbol francés este sábado en la sexta jornada de Liga 1, cuando los aficionados de Lens invadieron la cancha para ir a golpear a los fans de Lille.

En el medio tiempo y con el marcador empatado sin anotaciones, decenas de fanáticos del equipo local saltaron a la cancha del Estadio Bollaert-Delelis y corrieron hacia donde estaban los ultras del club visitante. 

Y es que los hinchas de Lille, quienes estaban en una zona cercada que dividía, se hicieron de gritos con los fans rivales, y fue ahí cuando la multitud saltó a la cancha para encarar a los aficionados visitantes.

Rápido intervinieron los elementos de seguridad del estadio, quienes evitaron que los ultras de Lens y de Lille se agarraran a golpes y la situación se saliera de control.

No es la primera vez

Esta es la segunda ocasión en la temporada 2021-22 de Liga Francesa en la que aficionados saltan a la cancha para ir a buscar golpes, aunque aquella bronca fue de los ultras de Niza contra los jugadores de Marsella. Algunos futbolistas terminaron heridos.

Y… ¿cómo quedó el partido?

Hablando del partido de futbol y no de la pelea entre aficionados, el resultado final fue un triunfo de 1 por 0 de Lens sobre el campeón Lille, con una anotación al minuto 74.

En esta nota

Comentarios