Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Jugadora de PSG es detenida por contratar hombres para lesionar a compañera de equipo

Aminata Diallo, futbolista de PSG Femenil y Selección de Francia, contrató a dos hombres para lesionar a Kheira Hamraou, su compañera de equipo.

PARÍS, Francia-. Una situación grave se presentó en el equipo femenil de PSG, luego de que Aminata Diallo, jugadora de ese equipo y de la Selección de Francia, contrató a hombres para golpear a una compañera.

PSG Féminines confirmó este miércoles que Aminata Diallo fue detenida y está bajo custodia, y de acuerdo a los medios franceses, contrató a dos enmascarados para lesionar gravemente a Kheira Hamraoui y "quitarla de su camino".

Los reportes indican que dos hombres contratados por Aminata Diallo bajaron de su auto a Kheira Hamraoui y le hirieron las piernas con barras de hierro. Según la información local, ambas jugadoras compiten por la titularidad.

PSG Femenil lanza comunicado

"Paris Saint-Germain condena enérgicamente la violencia cometida. Desde la tarde del jueves 4 de noviembre, el Club ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores"

"Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ (policía) para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, dijo PSG en un comunicado.

Kheira Hamraoui, una veterana del futbol europeo

Kheira Hamraoui, la mediocampista que fue lesionada por la supuesta orden de su compañera, tiene 31 años y ha jugado en varios clubes importantes, como Clairefontaine, Hénin-Beaumont, Saint-Étienne, Lyon, Barcelona y Paris Saint-Germain.

Aminata Diallo y su carrera como jugadora profesional

De 26 años, la también mediocampista ha defendido las playeras de Claix, Arras, Guingamp, Utah Royals, Atlético Madrid y PSG.

En esta nota