Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Futbolista español es vetado de por vida del equipo por ir a la boda de su hermano

Luego de que Borja Garces, futbolista español de Leganés, fue a la boda de su hermano aun si recibir permiso, el director técnico del club decidió vetarlo para siempre.

LEGANÉS, España-. Borja Garces, uno de los futbolistas más importantes de Leganés, fue vetado por su director técnico, luego de que el futbolista dejó al equipo y se fue a una boda sin tener permiso.

Leganés, equipo que está en la antepenúltima posición de la tabla de la Segunda División de España, ya no tendrá más a Borja Garces en su plantel, pues así lo confirmó el director técnico del club, Asier Garitano.

Borja Garces pidió permiso para ir a la misa de la boda de su hermano, el cual fue negado por su entrenador. Sin embargo, el jugador decidió asistir, luego de que le comunicaron que no estaba convocado.

Las declaraciones del director técnico de Leganés

"Era un jugador querido por mí. Hace 2 días Borja Garcés me pide permiso para irse de boda. No le doy permiso. Tampoco se lo da el club. Hoy Borja se ha ido a la boda a Melilla"

"Me parece una aberración. Una auténtica barbaridad. Mientras esté aquí no va a volver a vestir la camiseta del Leganés", declaró el director técnico del club español.

La temporada de Borja Garces

El joven delantero de 22 años, quien pertenece al Atlético de Madrid pero juega cedido en Leganés, alcanzó a jugar nueve partidos y 308 minutos antes de ser vetado, en donde dio una asistencia y no marcó gol.

En esta nota