Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO VIRAL: Equipo de futbol saca ataúdes para burlarse del rival y se arma fuerte pelea

Los jugadores de Inter de Porto Alegre sacaron ataúdes para burlarse de Gremio tras ganar el clásico, en el futbol brasileño.

PORTO ALEGRE, Brasil-. Inter de Porto Alegre venció en el ‘Clásico Grenal’ 1-0 a Gremio en el futbol brasileño y dejó a su rival más cerca del descenso, por lo que el equipo ganador se burló de una forma peculiar y "cruel".

Cuando el partido terminó, futbolistas del Internacional sacaron figuras de ataúdes azules para burlarse del Gremio haciendo referencia a que el equipo "está muerto", pero esto no le agradó para nada a los jugadores del club casi descendido.

De inmediato, los futbolistas de Gremio explotaron y corrieron a atacar a Patrick, quien levantó dos ataúdes para burlarse del equipo visitante en su cara en el Estadio José Pinheiro Borda.

La situación se salió un poco de control, ya que los futbolistas, en su pelea campal, se salieron de la cancha y se acercaron a la zona de tribunas, mientras se lanzaban golpes, patadas y empujones.

Dos expulsiones

Patrick, de Inter de Porto Alegre, fue expulsado del juego tras burlarse del conjunto visitante, mientras que por Gremio recibió tarjeta roja Bruno Cortez. Vaya que el partido terminó bastante “caliente”.

En esta nota