Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Erling Haaland dedica gol a aficionada del equipo rival y ella reacciona de esta forma

Erling Haaland se burló de una aficionada del equipo rival al dedicarle el gol, pero la fan no se dejó y le respondió al delantero de Borussia Dortmund.

WOLFSBURGO, Alemania-. Erling Haaland volvió a las canchas después de estar ausente un mes por lesión y lo hizo con un gol que le dedicó a una aficionada de Wolfsburg, el equipo rival del noruego.

Fue en duelo de la Bundesliga de Alemania celebrado este sábado donde Erling Haaland ingresó al campo desde la banca y anotó el 3-1 para Borussia Dortmund al minuto 80, pero con dedicatoria especial.

Tras marcar el tanto como visitante, Haaland se hincó y apuntó a una aficionada de Wolfsburg para dedicarle la anotación, pero la fan no se dejó y le hizo una mala señal al joven goleador de 21 años.

El video se hizo viral en las redes sociales apenas al poco tiempo de que sucedió, ya que la aficionada del equipo local no se dejó apantallar por el goleador internacional de Borussia Dortmund y rápido respondió a la burla.

Los detalles del partido entre Borussia Dormund y Wolfsburg

Por BVB anotó Haaland, Emre Can y Donyell Malen, mientras que la única anotación del conjunto local estuvo a cargo de Wout Weghorst, en apenas el segundo minuto del encuentro.

En esta nota