Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Así se cierra el techo del estadio de Astros de Houston

Conoce cómo se abre y cierra de forma automática el Minuted Maid Park, el estadio de los Astros de Houston en la MLB.

HOUSTON, EU-. Algunos de los 30 equipos de la MLB tienen estadios con techo, y en el caso del Minuted Maid Park, la casa de los Astros de Houston, este se puede abrir y cerrar.

El estadio de los Astros de Houston, así como el de Diamondbacks de Arizona, Marineros de Seattle, Cerveceros de Milwaukee, Marlins de Miami y Azulejos de Toronto, tiene un techo que se puede abrir y cerrar de forma automática, dependiendo de las condiciones climatologicas.

Fue en el transcurso de la semana cuando en redes sociales se publicó un video que muestra como el techo del Minuted Maid Park se cerró, aunque este fue tomado en cámara rápida, previo al inicio de la Serie Mundial 2021 de MLB.

¿Cuánto tarda en abrir y cerrar el techo?

Este movimiento suele tardar entre 15 y 20 minutos, al igual que en el resto de los estadios mencionados, ya sea para que el techo se cierre completamente o se abra.

Minuted Maid Park, el estadio de los Astros de Houston

La casa del equipo texano fue inaugurada en 2000 y tiene una capacidad para 42 mil espectadores. Antes de la construcción de Minuted Maid Park, Houston jugaba en Astrodome.

En esta nota