Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Tigres UANL

VIDEO: Al estilo Exatlón, así fue el medio tiempo de Tigres contra Toluca que causa risas en redes sociales

La competencia inicia saltando y aterrizando en una colchoneta. Posteriormente, la persona corre para subir una pequeña rampa y caminar por un delgado tubo acolchonado.

CIUDAD DE MÉXICO.-El medio tiempo del partido entre Toluca y Tigres se volvió viral en redes sociales, y no fue porque fuera similar al show del Super Bowl, sino porque realizaron una competencia tipo Exatlón.

En los videos se observa cómo varios hombres recrean una competencia muy parecida a las que acostumbra presentar el exitoso show de TV Azteca.

La competencia inicia saltando y aterrizando en una colchoneta. Posteriormente, la persona corre para subir una pequeña rampa y caminar por un delgado tubo acolchonado.

Luego, introducen al participante en una revolvedora Cemex, dejándolo aturdido, para finalmente sacarlo y que intente meter un gol, pero termina tan mareado que le cuesta hacerlo.

Estos videos han causado risas entre los espectadores, quienes bromean diciendo que este medio tiempo fue mejor que el de la NFL de Estados Unidos.

Aquí los videos:

Tigres UANL golea y se acerca a semifinales del torneo mexicano

El pasado jueves, Tigres UANL remontó un gol en contra para golear 4-1 a Toluca en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Con anotaciones de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y Nicolás López, Tigres logró un importante triunfo en el estadio Universitario.

Toluca se adelantó temprano en el marcador gracias a un tiro de castigo del uruguayo Leonardo Fernández, pero Tigres logró empatar con un gol de Córdova.

Después, Gignac anotó un penalti y Vigón aumentó la ventaja con un potente disparo de zurda.

El cuarto gol llegó en el segundo tiempo gracias a López. La definición de la serie será este domingo en casa de Toluca.

En esta nota