GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Popocatépetl

Samuel García

Tren de Aragua

Shakira

Video de Gignac cantando canción de Peso Pluma se vuelve viral en TikTok y este reacciona

En TikTok se volvió viral un video de André-Pierre Gignac cantando una canción de Peso Pluma, por lo que el joven cantante mexicano reaccionó.

Por Alan Vanegas Morales

André-Pierre Gignac, el delantero francés de Tigres, se puso a cantar canciones de Peso Pluma.

André-Pierre Gignac, el delantero francés de Tigres, se puso a cantar canciones de Peso Pluma.

MONTERREY, México-. Peso Pluma está prácticamente en todas partes, hasta en la mente de André-Pierre Gignac, luego de que en redes sociales se volvió viral un video en el que el futbolista francés aparece cantando una canción del famoso del momento.

La cuenta oficial de Tigres en TikTok compartió el pasado domingo un video del goleador francés cantando “Ella baila sola”, una de las canciones con las que Peso Pluma alcanzó la fama en tan poco tiempo.

Compa, ¿Qué le parece esa morra? La que anda bailando sola me gusta pa' mí. Que todos andan mirándola como baila”, fue la parte que André-Pierre Gignac cantó en el video.

     

El mismo Peso Pluma reaccionó al video de Gignac disfrutando su canción, pues compartió el video en su cuenta de Twitter y escribió: “Los que se creen fresas e intelectuales: ‘¿Peso Pluma, eso con qué se come? Yo si estudié’. Gignac, delantero francés".

Presume Gignac un destacado torneo Clausura 2023 de Liga MX

A falta de una jornada para que termine la fase regular del Clausura 2023 de Liga MX, André-Pierre Gignac presume siete goles anotados y dos asistencias en 13 compromisos, quien buscará darle el triunfo a su equipo en el repechaje.

En esta nota

Comentarios