Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Aficionados encabezan fuerte pelea en estadio de Sultanes de LMP

Un grupo de aficionados encabezaron una fuerte pelea en los pasillos del Estadio de Beisbol Monterrey, en juego inaugural de LMP.

MONTERREY, México-. La temporada 2021-22 de LMP apenas comenzó esta mitad de semana cuando ya hubo una fuerte pelea el pasado miércoles, pero no entre jugadores de dos equipos, sino de aficionados.

Fue en los pasillos del Estadio de Beisbol Monterrey donde un grupo de aproximadamente 10 hombres encabezaron una fuerte pelea, posterior al juego inaugural entre Sultanes y Charros de Jalisco.

Los elementos del staff del estadio intervinieron y lograron separar a algunos de los involucrados en el pleito, pero no evitaron que un hombre de camisa blanca empujara a uno de playera negra, quien se dio un fuerte golpe en la cabeza con el tubo de un barandal.

El video se publicó y viralizó en redes sociales la tarde del pasado jueves, un día después del incidente que provocó fuertes golpes entre los que participaron en la pelea.

¿Cómo quedó el juego?

En el caso del partido, los Charros de Jalisco superaron 8-5 a Sultanes de Monterrey, por lo que los ‘Fantasmas Grises’ cayeron ante los tapatíos en los dos juegos inaugurales.

En esta nota