Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

LMP: Reabren estadios con 60% de aforo para la liga invernal

Ante el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico la Secretaría de Salud inició con el Protocolo de Acción en los estadios de Sonora.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Con el regreso de la LMP se contempla un aforo máximo de 60 por ciento en los estadios de Sonora.(Especial)

Con el regreso de la LMP se contempla un aforo máximo de 60 por ciento en los estadios de Sonora. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Con un aforo del 60% y medidas antiCovid-19 arrancará la temporada invernal de beisbol en los estadios de Sonora, después de que el año pasado se cancelaron los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico con público, debido a la pandemia.

Sergio Sánchez Ordoñez, director de Promoción a la Salud y Prevención de Enfermedades, informó que ante el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, los hermosillenses podrán pasar un momento agradable con su familia y divertirse de manera sana, gracias a los protocolos de higiene y prevención que se establecieron en los estadios.

“De acuerdo al semáforo epidemiológico estatal se ha identificado que para mantener los juegos libres de contagio estableceremos un aforo del 60%, considerando que estamos en un semáforo amarillo.

“Las personas podrán acudir de manera segura, respetando las medidas que ya sabemos de sana distancia, uso de cubrebocas y siguiendo muy de cerca todos los protocolos que se han desarrollado y se encuentran disponibles en el sitio web http://saludsonora.gob.mx”, agregó.
 

En esta nota

Comentarios