Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Deportistas mexicanos

¡Un logro más! Alexa Moreno termina la carrera de arquitectura

Alexa Moreno concluyó sus estudios de la carrera de arquitectura, apenas cuatro meses después de una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

MÉXICO-. Alexa Moreno, una de las atletas mexicanas más destacadas de la actualidad y figura de la gimnasia, conquistó un logro más, al finalizar la carrera de arquitectura.

La gimnasta mexicana, quien se quedó a centésimas de segundos de ganar medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, presumió su nuevo logro en sus redes sociales el pasado viernes.

"Nos robamos la cuenta de Alexa para felicitarla porque hoy terminó su carrera de arquitectura  después de mucho esfuerzo y desveladas. Tu familia, amigos y equipo de trabajo, estamos muy orgullosos de ti, ¡Felicidades Ale!", escribió alguien en la cuenta de redes sociales de la gimnasta.

Al mismo tiempo, se compartió una imagen en la que Alexa Moreno recibe su diploma universitario, por parte de Universidad del Valle de México (UVM), que la acredita como una nueva arquitecta y profesionista mexicana.

Recibe Alexa Moreno cientos de felicitaciones

Entre sus fans que la siguen en Instagram y Twitter, la deportista nacida en Mexicali, Baja California, recibió cientos de felicitaciones, por el paso importante que dio en su vida a sus 27 años de edad.

Va Alexa Moreno por sus terceros Juegos Olímpicos

Luego de dejar buen sabor de boca en los Juegos Olímpicos Río 2016 y de quedarse a nada de colgarse el bronce en Tokio 2020 en agosto de este año, la bajacaliforniana se prepara para en París 2024 disputar sus terceras Olimpiadas.

En esta nota