No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Alexa Moreno se queda sin medalla en Juegos Olímpicos por centésimas de puntos

Alexa Moreno se quedó en cuarto lugar en la final de salto en gimnasia de Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por solo centésimas de puntos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Centésimas de puntos separaron a Alexa Moreno de subir al podio.(@juegosolimpicos)

Centésimas de puntos separaron a Alexa Moreno de subir al podio. | @juegosolimpicos

TOKIO, Japón-. Otra vez estuvo México a un paso de conseguir una medalla más en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que Alexa Moreno quedó en cuarto lugar en salto de gimnasia.

17 centésimas de puntos evitaron que Alexa Moreno ganara la tercera medalla mexicana en Tokio y que se convirtiera en la primera gimnasta azteca en subir al podio olímpico en toda la historia.

Un puntaje final de 14.716 obtuvo la originaria de Baja California Norte en la final, quien apenas fue superada por Yeo Seo-jeong, coreana que se colgó el bronce al lograr 14.733.

En su primer salto, la nacida en Mexicali fue calificada con 14.766, mientras que en su segunda ejecución se quedó con 14.666, lo que hizo que perdiera por prácticamente nada.

Explotan las redes

Varios usuarios en redes sociales se lanzaron contra los jueces, pues consideraron que la gimnasta mexicana lo hizo mejor que algunas de las tres que quedaron en el podio y le dieron una medalla más a su país.

En esta nota

Comentarios