Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

UFC: La mexicana Alexa Grasso logra su primer triunfo por sumisión

Alexa Grasso ganó por la vía de la sumisión por primera vez en su carrera en las artes marciales mixtas de UFC, para llegar a tres victorias consecutivas.

Por Alan Vanegas Morales

La mexicana Alexa Grasso ganó en su regreso al octágono de la UFC.(@ufcespanol)

La mexicana Alexa Grasso ganó en su regreso al octágono de la UFC. | @ufcespanol

COLUMBUS, EU-. La mexicana Alexa Grasso dio cátedra en el octágono de las artes marciales mixtas de UFC la noche del pasado sábado, quien no necesitó más de un round para acabar con Joanne Wood.

Alexa Grasso y Joanne Wood encabezaron la pelea coestelar de UFC Columbus en peso mosca, y fue por sumisión como la tapatía de 28 años celebró la victoria en Nationwide Arena, su tercera de forma consecutiva.

Después de un intercambio de golpes entre ambas peleadoras, Alexa Grasso sorprendió a la escocesa y la mandó a la lona, para aplicarle la guillotina y ganar por primera vez por sumisión, luego de que Wood se rindió.

Con esa victoria de Alexa Grasso, más de un año después de su último combate, la jalisciense puso su récord en su carrera de artes marciales mixtas en 14 triunfos y tres derrotas.

¿Cómo quedó la pelea estelar de UFC Columbus?

Por la vía del nocaut, Curtis Blaydes superó a Chris Daukaus en apenas el segundo asalto en el duelo estelar de peso pesado, luego de que le propinó un fuerte derechazo a su rival en un contragolpe y acabó con él en el suelo.

En esta nota
  • UFC
  • Alexa Grasso

Comentarios