Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

¡Noche mexicana en UFC! Ganan Alexa Grasso y Kelvin Gastelum peleas coestelares

Los peleadores mexicanos, Alexa Grasso y Kelvin Gastelum, vencieron en la UFC 258 a sus rivales estadounidenses en las peleas coestelares.

LAS VEGAS, EU-. Doble celebración mexicana hubo la noche de este sábado en el octágono de UFC Apex, pues Alexa Grasso y Kelvin Gastelum vencieron a sus oponentes en los combates coestelares de la edición 258.

La tapatía Alexa Grasso se impuso ante la estadounidense Maycee Barber y la venció por decisión unánime tras una buena exhibición y combinación de golpes, en una pelea de la división de peso mosca.

Alexa Grasso, de 27 años, aumentó su marca de duelos ganados en la UFC 258 al llegar a nueve, quien solamente ha perdido una pelea desde su debut.

Kelvin Gastelum, nacido en California pero de ascendencia mexicana, volvió a la senda del triunfo en las artes marciales mixtas, luego de ganarle a Ian Heinisch también por la vía de decisión unánime.

La última vez que Gastelum había ganado en el ring fue hace tres años, quien este sábado volvió a celebrar una victoria, la cual se convirtió en la 15 de su carrera. Solo tiene tres derrotas.

Grasso y Gastelum disputaron las peleas coestelares previo al combate estelar entre Kamaru Usman y Gilbert Burns, por el título de peso welter.

En esta nota