Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

Toros de Tijuana avanza a semifinal de Zona Norte

Lograron imponerse en un séptimo juego a los Rieleros de Aguascalientes; a partir del martes, reciben a Acereros de Monclova en el Chevron. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toros de Tijuana(Archivo)

Toros de Tijuana | Archivo

Tijuana, B.C.- El bateo de los Toros de Tijuana tuvo paciencia y el bullpen se fajó para sacar adelante el Juego 7 del primer playoff ante los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 6-4 en el Estadio Chevron.

Durante toda la jornada dominical, los astados vieron pasar diferentes destinos conforme "jugaban con el score" del otro séptimo juego que protagonizaron Mariachis de Guadalajara y Vaqueros de Unión Laguna, pudieron quedar eliminados, avanzar como el "mejor perdedor" pero sacaron la serie 4-3 a su favor y a partir del martes recibirán a los Acereros de Monclova en la Semifinal de Zona Norte.

En la quinta lo perdían 4-3 y Xorge Carrillo emparejó los cartones con una línea en dirección al jardín izquierdo que mandó al plato a Carlos Castro.

En la octava, Gabriel Gutiérrez conectó un doblete remolcador y Leandro Castro fletó la ‘rayita’ del 4-6 con otro sencillo al prado.

Logros para la victoria

El ‘Niní’ Gutiérrez tuvo una gran actuación como designado al batear de 4-3 con la carrera de la diferencia impulsada.

José Samayoa abrió el juego, sin embargo, solo lo aguantaron por una entrada y un tercio al admitir tres carreras.

Los brazos de Teddy Stankiewicz, Horacio Ramírez, Brennan Bernardino, Óliver Pérez, Michael Tonkin y Fernando Rodney trabajaron desde el bullpen.

La victoria fue para Tonkin (1-1) el retirar la octava con saldo de dos hits y un ponche. A Rodney (1), a pesar de que se le llenaron las bases, apagó el fuego con par de chocolates y selló el rescate

La derrota fue para Daniel Guerrero (0-1) al admitir dos imparables y dos carreras en una entrada y un tercio. 

En esta nota

Comentarios