Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Toño Rodríguez quiere llevar su buen momento con Xolos a la selección

El arquero de los Xolos ha sido de los más destacados en la Liga MX y busca tener minutos en esta fecha FIFA con la selección mexicana.

Antonio Rodríguez busca llevar su buen momento con Xolos hasta obtener una oportunidad de cuidar el arco de la selección mexicana.

El guardameta repitió en la lista de Jaime ‘Jimmy’ Lozano y será uno de los cuatro arqueros que competirán por minutos en los amistoso del sábado ante Ghana en Carolina del Norte y del martes ante Alemania en Filadelfia.

Necesito mostrar mi mejor versión cada día, cada semana, el hecho de ser seleccionado y ponerte ese escudo, esa playera, entrenar y ser parte de ese grupo es un orgullo”, dijo después del triunfo de Xolos ante San Luis, donde lució con diez atajadas.

Te puede interesar: Xolos hace respetar su casa

El Imparcial: imagen de artículo

De tener un proceso completo en selecciones menores, perdió protagonismo por lapsos en su carrera en Liga MX pero desde su regreso a Tijuana empezó a destacar. Hizo su debut en selección mayor a un mes de cumplir 31 años, durante la corta etapa de Diego Cocca.

“Al final del día, son decisiones de los entrenadores, pero yo voy con toda la actitud y dispuesto a sumar mi granito de arena a selección”, agregó sobre la oportunidad que espera con el ‘Jimmy’ al mando.

Te puede interesar: Sigue la pelea por los puntos en 'la mesa' entre Xolos y Puebla

Miguel ‘Piojo’ Herrera comentó que si de porteros nacionales en Liga MX se trata, ‘Toño’ Rodríguez es quien actualmente está en mejor nivel. “Si te pones analizar los porteros del futbol mexicano, que sean mexicanos, me parece que ‘Toño’ es el más sobresaliente”, puntualizó.

En esta nota