GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Terminan playoffs 2022 de MLB para cuatro mexicanos; solo quedan tres

Cuatro beisbolistas mexicanos y sus respectivos equipos fueron eliminados de los playoffs 2022 de MLB en las Series de Comodín.

Por Alan Vanegas Morales

Alejandro Kirk y Jonathan Aranda fueron eliminados de los playoffs 2022 de MLB.(@jarandav)

Alejandro Kirk y Jonathan Aranda fueron eliminados de los playoffs 2022 de MLB. | @jarandav

HERMOSILLO, México-. Los playoffs 2022 de MLB terminaron para cuatro beisbolistas mexicanos el pasado sábado, luego de que sus equipos fueron eliminados en las Series de Comodín.

En Liga Americana, Isaac Paredes y Jonathan Aranda, de Rays de Tampa Bay, fueron eliminados por Guardianes de Cleveland, mientras Alejandro Kirk y sus Azulejos de Toronto fueron echados por Marineros de Seattle.

En el caso de Liga Nacional, Giovanny Gallegos fue quien se despidió de la postemporada 2022 de las Grandes Ligas, ya que Cardenales de San Luis fueron eliminados por Filis de Filadelfia.

A excepción de Jonathan Aranda, los tres beisbolistas mexicanos mencionados que ya quedaron fuera de los playoffs tuvieron participación, quienes aprovecharon sus oportunidades y destacaron con sus respectivos clubes.

Solo tres mexicanos quedaron en playoffs de MLB

De los siete mexicanos que avanzaron a los playoffs de MLB, solo quedan con vida tres peloteros aztecas, los cuales son pitchers sinaloenses: Julio Urías, de Dodgers de Los Ángeles, José Urquidy, de Astros de Houston; y Andrés Muñoz, de Marineros de Seattle.

En esta nota

Comentarios