GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

¡José Urquidy será papá! Así fue la revelación del sexo del bebé (VIDEO)

José Urquidy y su esposa realizaron en Minuted Maid Park, el estadio de Astros de Houston, la revelación del sexo del bebé que esperan.

Por Alan Vanegas Morales

José Urquidy será papá, el pitcher mexicano de Astros de Houston en MLB.(@Astros)

José Urquidy será papá, el pitcher mexicano de Astros de Houston en MLB. | @Astros

HOUSTON, EU-. José Urquidy no solo está en buen momento como pitcher de los Astros de Houston en el beisbol de MLB esta temporada 2022, sino también fuera del terreno de juego, quien espera a su primer bebé.

Este viernes en Minuted Maid Park, la casa de los Houston Astros, el abridor derecho de 27 años y su esposa, Estefanía Durán, realizaron la revelación del sexo del bebé, y resultó que será niña.

La señora Urquidy le lanzó la pelota al beisbolista sinaloense y al batearla salió un polvo color rosa, por lo que la pareja se abrazó para festejar y ahora está en espera de una niña.

"Es una niña. Felicidades a José y Estefanía Urquidy. Esperan a su bebé para enero (2023)", escribió la cuenta oficial de Twitter de Astros de Houston, misma que publicó el video de la revelación del sexo.

José Urquidy se perfila a participar en su cuarta postemporada de MLB con Astros de Houston

Desde que debutó en MLB en 2019, José Urquidy, originario de Mazatlán, ha participado en todas las postemporadas de Grandes Ligas como lanzador de Astros de Houston, y se espera que suceda lo mismo esta campaña 2022, que ya está en su recta final.

En esta nota

Comentarios