GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Mexicanos MLB: José Urquidy le gana a Bravos y ya es sublíder de triunfos en Liga Americana

José Urquidy llegó a 12 juegos ganados en la temporada 2022 de MLB y el pitcher mexicano de Astros de Houston se convirtió en sublíder de triunfos en Liga Americana.

Por Alan Vanegas Morales

José Urquidy ya es sublíder de juegos ganados en Liga Americana de MLB.(AP)

José Urquidy ya es sublíder de juegos ganados en Liga Americana de MLB. | AP

ATLANTA, EU-. José Urquidy se hizo respetar como visitante ante Bravos de Atlanta y el abridor mexicano de Astros de Houston logró este domingo su triunfo 12 de la temporada 2022 de MLB.

Frente a la ofensiva de los presentes campeones de MLB y en un duelo entre los equipos que se enfrentaron en la pasada Serie Mundial, José Urquidy se colocó como sublíder de juegos ganados en Liga Americana

Solo dos carreras limpias y cinco hits permitió el derecho sinaloense de 27 años en Truist Park, en las siete entradas completas que lanzó contra Atlanta Braves. Además, Urquidy recetó seis ponches.

El mazatleco salió de la loma cuando el juego estaba empatado 2-2, pero la ofensiva de Houston Astros fabricó par de carreras en la apertura del octavo episodio, con hits productores de Kyle Tucker y Yuli Gurriel, para así ayudar a Urquidy a llevarse la victoria.

José Urquidy, entre los sublíderes de juegos ganados en Liga Americana

Con su triunfo 12 del año, Urquidy se colocó como sublíder de ese departamento, junto con Dylan Cease, Alek Manoah y su compañero de equipo, Framber Valdez. En primer lugar está el también lanzador de Astros, Justin Verlander, quien presume 15 triunfos.

En esta nota

Comentarios