Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

MLB: Así es el lujoso anillo de campeones de Bravos de Atlanta, con diamantes, esmeraldas y rubíes

Los jugadores de los Bravos de Atlanta recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2021 de MLB, mismos que están hechos de cientos de piedras preciosas.

Por Alan Vanegas Morales

Los jugadores de Bravos de Atlanta recibieron sus anillos de campeones de Serie Mundial de MLB.(@Braves)

Los jugadores de Bravos de Atlanta recibieron sus anillos de campeones de Serie Mundial de MLB. | @Braves

ATLANTA, EU-. Los Bravos de Atlanta se coronaron campeones de la Serie Mundial 2021 en noviembre del año pasado al ganarle a Astros de Houston y el pasado viernes recibieron sus anillos de campeones de MLB.

Previo al juego del pasado sábado entre Bravos de Atlanta y Rojos de Cincinnati celebrado en Truist Park, los jugadores del equipo campeón recibieron sus anillos, frente a su afición.

Diamantes, esmeraldas y rubíes, así están formados los anillos de campeones

Los anillos de campeones de los Bravos de Atlanta están formados por piedras preciosas, como diamantes, oro, esmeraldas, rubies y perlas, además de rasgos característicos del equipo.

Bravos de Atlanta Serie Mundial Anillo MLB

El anillo oficial de los campeones de la Serie Mundial está hecho de 755 diamantes, 19 rubíes, una perla autentica y 44 esmeraldas, además de 14 quilates de oro amarillo y 18.71 de oro blanco.

Bravos de Atlanta campeones MLB anillos

Una de las características del anillo es que la tradicional letra "A" de Atlanta está hecha con 150 diamantes, los cuales representan los años de historia de la franquicia que juega en la capital de Georgia.

Cada anillo es personalizado

Como cada anillo es personalizado, aparece dentro de él la firma del respectivo jugador, en la parte de adentro, y por fuera aparece el apellido y número hecho de diamantes
 

En esta nota

Comentarios