Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Albert Pujols pega su home run 690 en MLB; fue un épico grand slam (VIDEO)

El home run 690 de Albert Pujols en el beisbol de MLB fue un grand slam, en la paliza de Cardenales de San Luis sobre Rockies de Colorado.

SAN LUIS, EU-. Los números de Albert Pujols en el beisbol de MLB cada vez mejoran más y más, quien este jueves pegó su home run 690 de por vida, por lo que solo 10 lo separan de la cifra de los 700.

Frente a sus miles de fans en Busch Stadium y en la paliza de Cardenales de San Luis sobre Rockies de Colorado, Albert Pujols convirtió un grand slam en el cuadrangular 690 de su legendaria carrera en el beisbol de las Grandes Ligas.

Con las bases llenas, el toletero dominicano le hizo swing a una recta de Austin Gomber y depositó la esférica detrás de la barda de Busch Stadium, con un fuerte batazo de línea.

Este grand slam de Albert Pujols y home run 690 de su trayectoria fue su número 11 de la campaña 2022 de MLB, su temporada de retiro. Además, llegó a 34 carreras producidas y 23 anotadas, en 68 juegos de participación.

Albert Pujols todavía tiene bastante poder para batear

A sus 42 años y después de 22 temporadas en Ligas Mayores, Albert Pujos sigue demostrando que todavía tiene bastante poder para batear, quien jugó la semifinal del Home Run Derby 2022 contra su joven compatriota, Juan Soto.

En esta nota