Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

MLB: Beisbolista Jesse Winker llama "cuatro ojos" a fan de Yankees que lo molestaba (VIDEO)

Jesse Winker, jardinero estadounidense de Marineros de Seattle en el beisbol de MLB, llamó "cuatro ojos" a un aficionado de Yankees que le gritaba y lo abucheaba. 

Avatar del

Por Redacción/GH

MLB: Beisbolista Jesse Winker llama "cuatro ojos" a fan de Yankees que lo molestaba (VIDEO)(Captura de video)

MLB: Beisbolista Jesse Winker llama "cuatro ojos" a fan de Yankees que lo molestaba (VIDEO) | Captura de video

NEW YORK, EU-. En un estadio de beisbol, es muy común que los aficionados les griten desde las gradas a los jardineros del equipo visitante o los abucheen, como ocurrió con fans de Yankees de New York y Jesse Winker.

Después de que algunos aficionados de New York Yankees molestaban con gritos y abucheos a Jesse Winker, el beisbolista estadounidense de Marineros de Seattle dejó de ignorarlos, volteó y respondió.

Sin enojarse, Jesse Winker le siguió el juego a los fanaticos en Yankee Stadium y a uno de ellos le gritó "four eyes" (cuatro ojos) en varias ocasiones, quien después hizo la señal de unos lentes y se rió. 

El video lo compartió en TikTok un usuario llamado @pck826 y tuvo casi 100 mil reproducciones en apenas un día, pero en Twitter fue publicado por @JomboyMedia, donde en dos horas superó las 235 mil vistas.

¿Cómo quedó ese partido entre Marineros y Yankees?

El resultado final de ese encuentro celebrado en el Bronx fue un triunfo de Marineros de Seattle de 8-6 sobre Yankees de New York, en el que el mexicano Andrés Muñoz logró su segundo salvamento de la temporada 2022 de MLB.

En esta nota

Comentarios