Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Logra el mexicano Andrés Muñoz primer salvamento del año y segundo de su carrera en MLB

Andrés Muñoz volvió a brillar en el bullpen de Marineros de Seattle, quien logró su primer salvamento del año y segundo de su carrera en MLB.

Por Alan Vanegas Morales

Andrés Muñoz logró su primer salvamento de la temporada 2022 de MLB.(Captura de video MLB)

Andrés Muñoz logró su primer salvamento de la temporada 2022 de MLB. | Captura de video MLB

SEATTLE, EU-. Los Marineros de Seattle le dieron a Andrés Muñoz la oportunidad de cerrar el juego contra Reales de Kansas City y el mexicano respondió al lograr su primer salvamento del año y segundo de su carrera en MLB.

Andrés Muñoz, quien se ha convertido en uno de los relevistas de confianza en Marineros de Seattle a sus apenas 23 años, volvió a lucirse en la loma y sacó en blanco la novena entrada, en el triunfo de 4-1 sobre Kansas City Royals.

El derecho sinaloense permitió un hit sencillo de Andrew Benintendi, pero después dominó a Salvador Pérez con una rola para doble play y sacó el out 27 con ponche, al hacer abanicar a Hunter Dozier.

Con la actuación del mochiteco en T-Mobile Park el pasado viernes, Andrés Muñoz llegó a cinco entradas consecutivas sin permitir carrera, después de que en su debut toleró par de anotaciones en un episodio.

Los números de Andrés Muñoz en la temporada 2022 de MLB

En seis entradas que ha lanzado como relevista Andrés Muñoz en la temporada 2022 de MLB, el joven mexicano ha permitido solo dos carreras, tres hits, ha dado par de bases por bola y ha recetado 11 ponches.

En esta nota

Comentarios