GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Tatis Jr regresaría el 20 de abril de 2023 con los Padres

Los Padres de San Diego esperan que el pelotero por el que más dinero han invertido, esté listo para más de 140 juegos en 2023. No importa si es en los jardines o en las paradas cortas. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Tatis Jr regresaría el 20 de abril de 2023 con los Padres(Cortesía)

Tatis Jr regresaría el 20 de abril de 2023 con los Padres | Cortesía

En donde sea pero que se mantenga en el terreno de juego.

Todavía son un bosquejo los Padres de San Diego 2023, aunque una vez que inicie la temporada contarán los días para ver el regreso de Fernando Tatis Jr luego de pagar los 60 juegos restantes de una suspensión de 80 por dar positivo a Clostebol. Lo que no está claro qué posición jugará en su retorno el 20 de abril.

Te puede interesar: Los Padres de San Diego quieren mantener a Juan Soto por mucho tiempo

“En el terreno por más de 140 juegos”, respondió AJ Preller sobre en qué lugar quiere ver al dominicano el siguiente año.

Ya en un tono más serio, respondió: “Es una pregunta para la que necesitamos hablar mucho, lo que platicamos ahora es que tiene que estar sano. Vamos a tener más claridad cuando inicie spring training, pero sin duda tiene opciones: es un gran atleta, puede jugar en varias partes del terreno y seguro también tendrá buena competencia”.

Lesiones por la exigencia

Anteriormente Tatis Jr fue probado en los jardines para cuidar que no se resintiera de lesiones por la exigencia de estar en las paradas cortas. Y actualmente, está en recuperación de una cirugía de hombro y limpieza de muñeca.

Te puede interesar: Padres se pone abajo en la cuenta

Es un gran talento, he platicado con él varias veces durante la temporada y postemporada, solo ve hacía adelante y la forma en la que puede ayudar a este equipo. Este grupo lo extraña”, externo el manejador Bob Melvin.

En 2022, entre lesiones y la suspensión, “El Niño” no tuvo actividad en ningún juego de Grandes Ligas. En 2021 firmó una extensión de 340 millones de dólares a repartir en 14 años. 

En esta nota

Comentarios