GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Los Padres de San Diego quieren mantener a Juan Soto por mucho tiempo

La lista de deseos de los frailes: Un contrato largo para Juan Soto y una Serie Mundial. 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los Padres de San Diego quieren mantener a Juan Soto por mucho tiempo(Cortesía)

Los Padres de San Diego quieren mantener a Juan Soto por mucho tiempo | Cortesía

Así de ambiciosos suenan los próximos objetivos de los Padres de San Diego, primero: ofrecer un contrato extenso a Juan Soto. Segundo: Ganar la Serie Mundial.

Las próximas semanas serán cruciales para saber si el pelotero dominicano acepta la oferta de los frailes. El Gerente General, AJ Preller comentó en conferencia de prensa que espera verlo en San Diego “por muchos años más”.

Traer el campeonato

“Es sentarnos los tres y ver lo mejor para la organización”, agregó sobre la reunión que planea tener con Soto y el presidente de los Padres, Peter Seidler.

Te puede interesar: Padres se pone abajo en la cuenta

Soto llegó a los frailes en un cambio de dos por siete peloteros con los Nacionales de Washington. Bateó para .236 en temporada regular con seis cuadrangulares y tardó en despertar en postemporada pero finalmente lo hizo en momentos claves para dejar cifras de .261 con dos vuelacercas y siete carreras impulsadas.

Soto es una pieza de un rompecabezas que quieren armar en San Diego. “Se trata de ganar una Serie Mundial y traer un campeonato en la ciudad”, dijo el gerente.

Es tener un equipo completo, que responda en la temporada, vamos a ver temas de agencia libre, cambios. Jugar así de profundo requiere de diferentes pláticas que vamos a iniciar próximamente”, añadió Preller.

Te puede interesar: Los Padres vuelven a remontar un juego y empatan la serie ante Filis

El manejador Bob Melvin dijo que tiene la sensación de que el equipo pudo dar más en Serie de Campeonato que se definió en cinco juegos ante los Filis de Filadelfia. “Los primeros días son difíciles, porque sabes que pudiste llegar más lejos. Hay mucha reflexión, comienzas a entender tus pensamientos. Al final del día sabes que tuvimos muchos buenos momentos, mucha diversión y tenemos un gran grupo”, comentó el piloto.

“Mis expectativas son más altas. Cuando vives juegos así, solo puedes pensar en llegar más lejos”, compartió.

En esta nota

Comentarios