GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Los Padres vuelven a remontar un juego y empatan la serie ante Filis

De ir abajo 4-0, los Padres de San Diego detonaron su bats para irse arriba 8-5 ante los Filis de Filadelfia y así emparejar la serie que define al mejor equipo de la Liga Nacional.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los Padres vuelven a remontar un juego y empatan la serie ante Filis(Cortesía)

Los Padres vuelven a remontar un juego y empatan la serie ante Filis | Cortesía

Los bats de los Padres de San Diego despertaron para regresar en la pizarra 8-5 ante a los Phillies de Philadelphia y así emparejar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Jonrón solitario y tres impulsadas de Brandon Drury en momentos clave, además de bambinazos de Josh Bell y Manny Machado hicieron vibrar a un pletórico Petco Park el Juego 2 de la serie.

Te puede interesar: Los hermanos Nola jugarán en contra en San Diego

El abridor Blake Snell (2-1) tuvo un segundo inning de pesadilla al permitir cuatro carreras, pero se afiló en la zona de strike para apagar los toletes de los Phillies y llevarse la victoria con cifras de cinco hits, una base por bolas y seis fuera por strikes. Nick Martínez, Robert Suárez y el cerrador Josh Hader convirtió 13 pitcheos en tres ponches para completar el trabajo monitcular.

Un doblete mandado a Nola

Los carmelitas trabajaron mucho para derrumbar a un Aaron Nola que llegó a cumplir con 13.2 entradas sin permitir carrera en postemporada. Lo dañaron tanto que se tuvo que bajar de la loma con saldo de 4.2 innings, siete hits, media docena de carreras y seis strikeouts.

Cuando estaban abajo 4-0, Drury dejó pasar un lanzamiento en la segunda entrada y al segundo sacó la pelota por encima del jardín izquierdo. En el siguiente turno, Josh Bell pegó palo de vuelta entera al primer pitcheo.

Te puede interesar: J.T. Realmuto pega épico home run de campo en playoffs de MLB (VIDEO)

El rally de la quinta entrada comenzó con un hit de Austin ante su hermano Aaron para que el surcoreano Ha-Seong Kim anotara la del 4-3. Juan Soto conectó un doblete que mandó a Nola a home para empatar.

Brandon Drury estaba en 3-2 ante el exfraile Brad Hand y devolvió un slider que iba a la esquina de afuera para mandarlo como sencillo hasta el jardín central e impulsar dos más para tomar ventaja 6-4. Bell también encontró la bola a Hand para fletar la del 7-4.

En la séptima, Manny Machado se fue para la calle por tercera vez en postemporada y enloqueció al parque de pelota.

Padres y Filis tomarán un día de descanso para encontrarse en el Citizens Bank Park de Philadelphia para los Juegos 3, 4 y 5 de la serie. De ser necesario un Juego 6 o 7, serían en San Diego.

En esta nota

Comentarios